1698_edited.jpg

¿QUIÉN ES?

Contratante

Un contratante es una persona, organización, institución, estudio o agencia que desea buscar o contratar un creativo o diseñador de cualquier especialidad, relación laboral, modalidad y carga horaria, publicando su búsqueda en nuestra bolsa de trabajo.

Algunos de nuestros servicios para contratantes son exclusivos para suscriptores de nuestros planes.

 

Somos el NEXO entre el talento creativo y el mercado laboral.

AYUDA para contratantes

bolsa de

trabajo

Para publicar por especialidad, ubicación geográfica, modalidad y relación laboral.

Miles de estudiantes y profesionales del sector

de la creatividad y el diseño nos siguen.

talentos recomendados

Base de estudiantes y profesionales ordenados por área, especialidad, currículum y portfolios, con comentarios, recomendaciones y calificaciones de sus clientes, contratantes anteriores y profesores.

contenidos

para creativos

Tendencias, noticias e​información para conocer en detalle el capital humano con el que puede contar para ofrecer un servicio diferenciador, teniendo más éxito en su búsqueda.

Selección de Candidatos

Uno de los procesos clave en la incorporación de RRHH y es el que garantiza el cumplimiento de los objetivos de la organización. Lo acompañamos en este camino de forma efectiva y confiable.

Descripción

de Puestos

Estamos relevando características, funciones, responsabilidades, habilidades y competencias de cada puesto del sector creativo y de diseño con datos validados por las organizaciones, empresas, estudios y agencias para contribuir positivamente al éxito de su búsqueda.

Organigramas DE ORGANIZACIONES CREATIVAS

¿Cómo se interrelacionan los diferentes puestos y áreas? ¿Cómo se integran o dividen de acuerdo a la escala organizacional? Estamos relevando los organigramas del sector para comprender mejor a las organizaciones.

sUELDOS &

HONORARIOS

Saber cuánto cobra un puesto, en determinada localidad, modalidad y carga horaria puede ser una referencia de gran ayuda para su presupuesto o tener mayor éxito en su búsqueda.