Por trayectoria.

20 años de experiencia en el diseño y dictado de cursos de creatividad, diseño, tecnología y comunicación. Miles de alumnos y profesionales de diseño han aprendido con nosotros desde la creación y coordinación del área de capacitación de Hightech S.A. (Distribuidor Oficial Apple) en 1995, pasando por el Centro de Diseño de Córdoba (CDC) llegando hoy a Linking C, con una visión ampliada.

Mientras tanto con actividad docente y de gestión educativa constante, en el Instituto de Estudios Superiores (IES) y la Universidad Siglo 21, formando alumnos de todas las carreras de diseño y publicidad.

Porque sabemos lo que enseñamos.

Más de dos décadas de ejercicio de la profesión, buscando clientes, presupuestando, negociando, aprendiendo sobre procesos y herramientas.

Conectamos capacidad y conocimiento.

Porque te asesoramos personalmente.

No estamos hablando de repetición de contenidos que encontrarás gratis en internet. Nos comprometemos a que aprendas a aplicarlo con tus clientes a través de un seguimiento personalizado y de instancias de enseñanza-aprendizaje que se apoyan en tecnologías muy fáciles de utilizar: archivos compartidos, chats, cuestionarios y actividades de transferencia que permitirán a cada alumno utilizar lo aprendido en trabajos reales.

Porque hay garantía de satisfacción.

En caso de que el alumno no quede satisfecho con el curso realizado se le reintegrará el 100% de lo pagado. ¿Sirve de algo decir que en más de 20 años nunca nadie usó su garantía?

Porque podrás aprender a tu ritmo y desde cualquier dispositivo móvil.

Tu tiempo y comodidad son muy importantes. En los cursos online podrás tomar las clases y desarrollar las actividades cuando quieras, donde quieras. Sin días, horarios, ni asistencia.

Regresando a tu casa, en el almuerzo, en un descanso de tu trabajo, siempre podrás continuar aprendiendo, aplicando y repasando lo visto.

Porque no estás solo.

¿Alguna vez estuviste en una clase a la que asistan creativos de todas partes? Una comunidad real a tu disposición para poder compartir experiencias, hacer nuevos contactos, generar sinergia, ampliar tus posibilidades laborales.

Porque tienes acceso a contenidos exclusivos.

Documentos, planillas, links, casos prácticos reales para descargar a disposición de nuestros alumnos.

Porque no podés quedarte con dudas.

Podés ver la cantidad de veces que quieras los videos, y en los foros realizar las preguntas necesarias, compartirlas y aprender de las consultas del resto de la comunidad de creativos que están participando también.

Porque obtendrás un certificado.

Al terminar y aprobar el curso obtendrás un certificado digital listo para imprimir.

¿Por qué tiene valor nuestro certificado? Porque mantenemos contacto constante con cientos de organizaciones y profesionales del sector creativo que nos solicitan recurso humano y los formamos de acuerdo a lo que necesitan para sobrevivir en este medio tan competitivo.

 

El mercado nos conoce, y nosotros también a él.

.