EXPERIENCIA

PROFESIONAL

SABEMOS LO QUE ENSEÑAMOS

Más de dos décadas de ejercicio de la profesión, buscando clientes, presupuestando, negociando, aprendiendo sobre procesos y herramientas. Conectamos capacidad y conocimiento.

TRAYECTORIA DOCENTE

SABEMOS ENSEÑAR

20 años de experiencia en el diseño y dictado de cursos de creatividad, diseño, tecnología y comunicación, en dirección y gestión académica en organizaciones e instituciones educativas. Miles de alumnos y profesionales de han aprendido con nosotros en todas las modalidades,

niveles educativos y empresas.

NO ESTÁS SOLO

EL PODER DEL NETWORKING

¿Alguna vez estuviste en una clase a la que asistan creativos de todas partes? Una comunidad real a tu disposición para poder compartir experiencias, hacer nuevos contactos, generar sinergia, ampliar tus posibilidades laborales

SIN dudas

LA TECNOLOGÍA POTENCIA, PERO NO ES SINÓNIMO DE CALIDAD

Puedes ver la cantidad de veces que quieras los videos, y en los foros realizar las preguntas necesarias, compartirlas y también aprender de las consultas del resto de la comunidad de creativos que están participando.

Las capacitaciones están abiertas un tiempo limitado (más que suficiente) porque el alumno no es un número, es un profesional con un problema a resolver en tiempo y forma.

CONOCEMOS A LOS QUE SABEN

TENEMOS SENTIDO COMÚN

Trabajamos día a día con empresas, estudios y agencias. Ellas nos piden que busquemos los talentos creativos que necesitan y esa información nos permite ayudar a la sociedad formando talentos profesionales para el mercado.

MENTOREO & ASESORAMIENTO 

NOS COMPROMETEMOS

No estamos hablando de repetición de contenidos que encontrarás gratis en internet. Nos comprometemos a que aprendas a aplicarlo con tus clientes a través de un seguimiento personalizado y de instancias de enseñanza-aprendizaje que se apoyan en tecnologías muy fáciles de utilizar: archivos compartidos, chats, cuestionarios y actividades de transferencia que permitirán a cada alumno utilizar lo aprendido en trabajos reales. Contenidos + tecnología + pedagogía.

aprender a tu ritmo y desde cualquier dispositivo móvil

NOS COMPROMETEMOS CON USTEDES

Tu tiempo y comodidad son muy importantes. En los cursos online podrás tomar las clases y desarrollar las actividades cuando quieras, donde quieras. Sin días, horarios, ni asistencia.

Regresando a tu casa, en el almuerzo, en un descanso de tu trabajo, siempre podrás continuar aprendiendo, aplicando y repasando lo visto.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

ESTAMOS COMPROMETIDOS

En caso de que el alumno no quede satisfecho con el curso realizado se le reintegrará el 100% de lo pagado. ¿Sirve de algo decir que en más de 20 años nunca nadie reclamó su garantía?

LINKING C

Whatsapp: +54 9 351 6 175456

Email: contacto@linkingc.org

Córdoba, Argentina.

Términos y condiciones.

Política de privacidad.

Si tienes una propuesta y te gustaría darle forma de capacitación online haz clic aquí.

PARA DUDAS Y CONSULTAS:

  • Whatsapp
  • Gris Icono de Instagram

© 2020 Linking C | Todos los derechos reservados.