¿Qué es

Estudio 95?

Estudio 95 es un espacio que se construyó naturalmente, en el que los creativos y diseñadores de todas las especialidades muestran lo que saben hacer con clientes reales. Una manera más de colaborar generando experiencia laboral genuina en el talento creativo.

En este espacio pertenece a los estudiantes y profesionales que en algún momento concretaron un trabajo junto con Linking C y también por su cuenta, con un cliente que nos pidió una persona de confianza.

Lo que hacemos desde hace más de 20 años, conectar creativos con clientes, fue escribiendo una historia con protagonistas que creemos deben ser destacados.

Busca entre nuestros miembros a los creativos y diseñadores que han trabajo con nosotros y podemos recomendar especialmente. ¡Tienen nuestra insignia!

Si eres creativo y quieres que desde Linking C te tengamos en cuenta: mantente activo en nuestra comunidad, actualiza los datos de tu perfil y solicita recomendaciones.

Captura insignia.PNG
Quinteros.jpg

fernando quinteros

(Ex presidente de la Asociación Escolar y Cultural Alemana de Córdoba)

No es sencillo encontrar gente como Fernando que comprenda nuestra organización, con el nivel de complejidad humana que tenemos, e interpretar correctamente los objetivos para generar estrategias de comunicación concretas para todos nuestros públicos.

Agustín_Tea.JPG

agustín

tea funes

Presidente de la CaCIC | Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba.

Desde la comunicación digital, el desarrollo del sitio web hasta el diseño y coordinación de los cursos online, podemos recomendar el equipo de trabajo de Linking C sin dudarlo.

20181127_202810032_iOS (2).jpg

victor

montané

 

Clínica Marañón | Ing. y Consultor en procesos

Trabajar externamente para la coordinación de la comunicación visual y gestión de las redes sociales de la clínica es una tarea compleja, sin embargo Fernando y el equipo de diseñadores ha dado un toque cualitativo fundamental en los diferentes soportes.

TESTIMONIOS