Nuestros servicios

Antes que nada: lograr para nuestros clientes la combinación correcta entre objetivos, necesidades y recursos disponibles. Y eso solamente es posible luego de décadas de experiencia e investigación en el sector.

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

Guiamos a nuestros clientes en el proceso de definición de objetivos.

Monetización, posicionamiento, servicio, función social, formación profesional: todas opciones válidas que requieren enfoques diferentes.

diseñO DE capacitaciones

Definir formatos, modalidades, carga horaria, realizar el diseño instruccional (la experiencia de aprendizaje), actividades prácticas, evaluaciones, entregables, rúbricas y más.

COMUNICACIÓN

Saber qué decir, a quién, cuándo y por qué canales. Antes (para promocionar correctamente), durante (para asistir y contener) y después (para obtener un feedback que retroalimente el circuito)

ponderación de recursos

Existe actualmente una gran variedad de recursos tecnológicos y pedagógicos -gratuitos y pagos- que permite diseñar soluciones personalizadas para cada realidad organizacional. 

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Filmación y edición de videos, piezas gráficas, ilustraciones y presentaciones en general. Configuración de las plataformas.

ENFOQUE HOLÍSTICO

Respetar la misión organizacional y trabajando de manera integrada con los las diferentes áreas involucradas (dirección, administración, comunicación, recursos humanos, etc.) es lo único que garantizará el éxito de cada propuesta.

Nuestros clientes dicen:

Business Vlogger_edited.jpg
Agustín Tea.JPG

cacic (cámara de corredores inmobiliarios de la provincia de córdoba)

Desde la comunicación digital, el desarrollo del sitio web hasta el diseño y coordinación de los cursos online, podemos recomendar el equipo de trabajo de Linking C sin dudarlo. (Agustín Tea Funes, presidente CaCIC)