Linking C – TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Es requisito necesario para poder utilizar nuestros servicios, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios gratuitos y pagos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

MIEMBROS DEL SITIO

MUY IMPORTANTE: asegúrese de haber escrito bien su dirección de correo (le debería llegar una confirmación) ya que en caso de errores no le llegarán las notificaciones, avisos de búsquedas ni comunicaciones en general.

 

Al ser miembro del sitio el usuario podrá acceder a ciertos contenidos (bolsa de trabajo, información profesional, noticias, etc.) y queda suscripto al newsletter mensual de Linking C.

Los datos solicitados tienen por objetivo personalizar la comunicación y el envío de newsletter.

Desde su perfil personal (arrriba a la derecha) podrá personalizar su nombre e imagen.

Sus datos no serán vendidos ni cedidos a terceros para ningún otro uso.

 

BOLSA DE TRABAJO

  • Cualquier persona interesada en contratar los servicios de un creativo o diseñador bajo diferentes relaciones laborales (relación de dependencia, freelance, remoto, etc.) puede publicar su búsqueda, de acuerdo a los términos y características de cada plan de suscripción

  • Las búsquedas deberán estar limitadas / relacionados con la creatividad y diseño. Cualquier otro tipo de rubro, actividad o profesión no están permitidos (ventas, comercial, administrativo, abogados, contadores, etc.) como así tampoco otro tipo de publicaciones (ventas, consultas, debates, etc.)

  • La veracidad de los datos, respuesta a las consultas de los interesados y evolución de la posible relación laboral de cada búsqueda es de exclusiva responsabilidad de quien realiza la búsqueda. Linking C solo se limita a posibilitar un canal de contacto y a acercar a ambas partes.

  • Linking C no es responsable sobre los posibles virus que pudieran contener los links publicados por terceros.

  • No pueden publicarse en las búsquedas imágenes, videos o gifs animados. Si pueden utilizar emojis, links y otras opciones de formateo.